Sobre el blog y el autor

Este es mi blog personal. En él pretendo recopilar los artículos y reportajes que voy publicando en medios de comunicación y blogs así como publicar otros más personales exclusivamente aquí. Si quieres también puedes visitar mi perfil profesional en Linkedin, consultar mi Curriculum Vitae aquí mismo CV Daniel Riobóo julio 2017 o . Y, por supuesto, estoy abierto a nuevas colaboraciones y a ofertas laborales.

2 pensamientos en “Sobre el blog y el autor

  1. Hola Daniel,mi nombre es Juan Carlos Hernandez,mira investigando por la red sobre el mundo del futbol he visto tu blog y me he decidido escribirte.
    Yo me dedico a hacer maquetas de estadios de futbol a escala y quiero que conozcas lo que hago pues es un mundo que me apasiona,mira he de decirte que una maqueta mia del estadio Santiago Bernabeu ha estado expuexta en el museo madridista durante 8 años cosa que me enorgullece y que para mi ha sido un sueño,también he construido mas maquetas de otros estadios es por ello que te invito a que visites mi blog;MIS ESTADIOS EN MINIATURA y puedas ver lo que hago.
    También quiero comentarte sobre una entrevista a un aficionado que visita distintos estadios por el mundo y me gustaría conocerlo y hablar con el sobre mis trabajos pues es un apasionado como yo de los estadios de fútbol,su nombre es Gerardo Bernardo.
    Bueno amigo me despido mandandote un fuerte abrazo.
    Un saludo.

    • Hola Juan Carlos,

      Perdona por tardar en contestar pero en este blog recopilo lo que voy escribiendo y no lo consulto tanto. He visitado tu blog y me parece muy interesante tu actividad haciendo maquetas de fútbol y creo que podría escribir un tema sobre tu afición o hacerte una entrevista. Si me puedes facilitar tu correo o teléfono te lo agradecería. O si no quieres por aquí me lo puedes indicar a mi correo del blog info@deporadictos.com En cuanto al aficionado que visita estadios, le voy a facilitar tu blog y quizá puedas conocerlo en mayo, pues vendrá a Madrid un fin de semana ya que vive en Barcelona. Seguimos en contacto. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s